Gobernación del Tolima califica de ‘grosera’ la actitud de la Supersalud
- por Ondas de Ibagué

La Gobernación del Tolima celebró la noticia dada a conocer por la Central de Inversiones Cisa S.A, en la que se suspende el trámite de venta por subasta pública de la sede El Limonar del hospital Federico Lleras Acosta.
El gobernador encargado Javier Triana indicó que se continuará con las gestiones por parte del gobierno departamental para que se frene definitivamente la venta del centro asistencial, y se realicen acciones que permitan sanear financieramente el hospital.
No obstante, Triana calificó como “grosera” la manera en la que la Superintendencia de salud ha manejado el tema de la venta del hospital, teniendo en cuenta que no se consultó al gobernador del Tolima sobre la subasta, ni su posterior aplazamiento.
“Nos parece poco decente que ad portas de finalizar un gobierno, la Superintendencia inicie la venta del primer centro asistencial del Tolima, sin consultarle a la Gobernación y luego, se congele el proceso y tampoco se nos notifique, nosotros nos enteramos por lo que se publica en las páginas de internet y no por la propia Superintendencia” señaló.
Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.