Nacen trillizos de pareja desplazada en Anzoátegui
- por Ondas de Ibagué

Al hogar de Danny Aguilar y Lida Hernández llegaron Samuel, Samara y Salomé. El parto de trillizos se dio el pasado mes de enero, por fortuna sin ninguna complicación.
El padre de los bebés, Danny, un campesino que trabaja en las montañas de Anzoátegui, agradece a Dios por el triple regalo que le dio a él y a su esposa ama de casa.
Este es el tercer parto de Lida, tienen dos hijos de once y cuatro años, según cuenta el padre, mientras resuelve cómo hace para la manutención de los trillizos.
“Nosotros somos desplazados, llegamos hace unas semanas a Anzoátegui y comencé a trabajar duro para ahorrar, pero cada dos días los niños utilizan una paca de pañales y un tarro de leche que cuestan 70 mil pesos, yo gano en un jornal 25 mil pesos, por más que economice no me alcanza la plata” dice Danny.
Y agrega, “aunque hay necesidades, entiendo que Dios nos ha mandado estos tres hermosos bebés con un propósito, ahora estamos resueltos a criarlos bajo principios, con los mejores modales para que sirvan a la sociedad”.
El embarazo fue espontáneo y sin que existiera algún método de inseminación artificial. Los embarazos gemelares se presentan en uno de cada 80 u 85 casos, en tanto que los de triates ocurren en uno de cada 6 mil casos.
Las personas interesadas en ayudar a la familia Aguilar Hernández, pueden contactarse con Danny al celular 322 334 59 31.
Por: Paola Rojas Gómez, periodista regional.