Recuperaron dos motocicletas que se habían hurtado en celebración de final de año en Ibagué
- por Daniel Garcia
Gracias a las labores de seguimiento, fue posible ubicar las motocicletas, avaluadas en más de diez millones de pesos, las cuales se encontraban ocultas en una vivienda abandonada al sur de la ciudad.

En las últimas horas, personal de la Policía Metropolitana de Ibagué, a través de uniformados adscritos a la Estación Centro, logró la recuperación de dos motocicletas que habían sido hurtadas en diferentes sectores de la ciudad.
Los hechos se registraron en los barrios Viveros y Jordán Séptima Etapa, donde los delincuentes habrían cometido el hurto bajo la modalidad de halado. Tras conocerse los casos, los uniformados activaron de manera inmediata los protocolos de búsqueda, verificación y seguimiento, apoyados en herramientas tecnológicas de localización, ya que una de las motocicletas contaba con sistema GPS.
Gracias a estas acciones operativas, fue posible ubicar los automotores en el interior de una vivienda abandonada ubicada en el barrio Galarza, al sur de la ciudad, hasta donde llegaron las patrullas policiales para realizar la recuperación de manera efectiva y segura.
Las motocicletas recuperadas están avaluadas en más de diez millones de pesos y fueron puestas a disposición de la autoridad competente para adelantar los trámites correspondientes y posteriormente ser devueltas a sus legítimos propietarios.
La propietaria de una de las motocicletas manifestó: “Me queda agradecerle a la Policía Metropolitana de Ibagué por haber recuperado mi motocicleta en un tiempo récord. La verdad, muchas gracias. No creí que fuera posible la recuperación de mi motocicleta, pero gracias a ellos fue un éxito”.
