Concejal Martínez invita a sus compañeros a adoptar una vereda para llevar regalos en navidad

por Daniel Garcia

El cabildante señaló que adoptará varias, pero busca que los demás concejales lo apoyen con otras de diferentes corregimientos de esta capital.

regali

El concejal de Ibagué, Giovanni Martínez, realizó una invitación a sus compañeros de corporación con el fin de que cada uno adopte una vereda para llevar regalos de navidad especialmente a los niños.

De acuerdo con el cabildante, la propuesta tiene como fin que cada concejal escoja una de las 144 veredas que tiene la zona rural y así a final de año llevar alegría en la navidad.

“Hago una invitación a mis 18 compañeros del Concejo de Ibagué para que adoptemos una vereda y hagamos felices a los niños del campo y sector rural”.

Martínez expone que “puede ser de uno de los 17 corregimientos que tenemos en nuestra zona rural y se adopte hayan votado o no hayan votado por nosotros, entonces cada uno escoge la que desee, ojalá una de las que casi la gente no va”.

Finalmente, el cabildante sostuvo que apoyará a varias veredas, pero espera recibir el apoyo de sus compañeros y así poder alegrarle la época de fin de año a niños de escasos recursos.