“Quiero ir a Ibagué a buscar eventos”: Pipe Peláez de Yo Me Llamo tras sufrir hurto con su agrupación

por Daniel Garcia

En un sentido testimonio de agradecimiento por el apoyo para poder regresar a Medellín, señaló que, aunque le toca empezar de nuevo quiere volver a esta capital y ser contratado para hacer lo que le gusta.

felie

Tras el sonado caso de hurto a la agrupación de Felipe Peláez de Yo Me Llamo en su primera visita a Ibagué esta semana, cuando fue contactado a una supuesta presentación en una finca y todo resultó ser un falso servicio para ser despojado de equipos y pertenencias de su agrupación, se conocen nuevos detalles.

Giorgio Andrés Gutiérrez, émulo de Pipe Peláez, señaló que gracias al apoyo de los ciudadanos y Alcaldía de Ibagué pudo retornar con sus compañeros a la ciudad de Medellín, con el fin de un nuevo comienzo al haber quedado sin instrumentos ni equipos.

“Doy gracias a toda la gente de Ibagué que me apoyaron, a la Alcaldía, concejales, secretarios y ciudadanos, ya comenzando otras en la música, de pronto puedo estar este fin de semana en Ibagué, no se recuperaron las pertenencias y se está investigando el tema”.

Asimismo, mostró su deseo y disposición de volver a esta capital, con el fin de poder ser contratado por algún restaurante, bar o discoteca de la ciudad.

“Yo no le tengo rencor a nadie, el día que esté con esas personas o que los capturen, solo les diré muy pocas palabras, porque yo no le hago mal a nadie y soy humilde. Voy a Ibagué con más fuerza y buscaré eventos para darme a conocer, sé que les va a gustar”.

Gutierrez expuso que lo pueden contactar al 324 244 5816 y allí coordinar un posible evento, pero como solista, ya que, por el momento no tiene como cantar con su grupo. 

“Las personas que me quieran contratar, estoy disponible para cantar en restaurantes o discotecas, no cobro mucho porque no tengo equipos ni agrupación, voy con pista, pero pronto espero ir con la agrupación como prometí regalar un concierto”.

Finalmente, lamentó que para el fin de semana tenía agenda en un municipio del departamento, pero por el percance que sufrió se vio obligado a cancelarla.

“Tenía una presentación este fin de semana en Melgar, pero me tocó cancelar porque no tengo agrupación y eso me tiene muy triste, entonces quienes me quieran ayudar me pueden contactar o escribir”.