¡Aberrante! Denuncian a sujeto que durante 7 años abusó y embarazó a su hijastra en Ibagué
- por Daniel Garcia
La situación se dio desde que ella tenía 9 años y hoy tiene 16, donde la propia menor dio a conocer el pasado fin de semana tras no soportar más dichos abusos en el que el hombre sigue en libertad. Esta es la historia.
Una aberrante denuncia conoció las Noticias de Ondas de Ibagué, en el que una mujer denunció que su propia pareja sentimental abusaba de su hijastra que actualmente tiene 16 años, situación que se conoció el pasado fin de semana y se ha logrado establecer que esto se venía dando desde los 9 años.
Según la madre de la víctima, relató que su hija le confesó esto tras el más reciente abuso que vivió el pasado viernes 28 de marzo, en su vivienda del barrio las Américas en la comuna 9 de Ibagué, en el que no soportó más y decidió contarle lo que venía sucediendo.
“Entre llanto me contó que había sido abusada en ese momento, que no hallaba que hacer, estaba desesperada y me dijo que desde los 9 años estaba haciendo de las suyas cuantas veces quería y hoy tiene 16 años, es muy duro tanto tiempo”.
Asimismo, relató que “estoy en un proceso de separación con él, estoy cansada de tanta violencia con él psicológicamente y físicamente me golpeo, él es muy agresivo y tenemos miedo. Queremos que nos ayuden, es una situación difícil, porque si salimos de la clínica nos toca ir a la casa y él sigue en libertad”.
Entre tanto, aseveró que producto de estos abusos quedó en estado de gestación hace cuatro años y en su momento responsabilizó a un supuesto novio, donde terminó perdiendo el bebé.
“Ella quedó embarazada a los 12 años, en su momento me contó que tenía supuestamente un novio, pero eso fue un enredo que ella se inventó y él era el verdadero padre del bebé que ella esperaba”.
Por su parte, sostuvo que “ella tiene mucho miedo, la amenaza con el cuento que me hará daño a mí y a la familia, ella no quiere saber nada de él, ni verlo ni nada. Yo llevaba 10 años con él, al comienzo fue normal y luego cambió mucho, cada que tomaba nos trataba mal y peleaba, es agresivo”.
Y acotó que “él sigue como si nada, hasta el momento no sabemos si será capturado, entonces es nuestra preocupación, ya la denuncia se hizo y no tenemos noticia de nada. Él tiene 44 años y se llama Carlos Humberto Mendoza”.
Finalmente, pidió a las autoridades justicia y espera que sea capturado pronto, mientras están recluidas en un centro asistencial, donde están recibiendo atención médica.
“Estamos en el Federico Lleras y pido a la justicia que lo capturen y caiga todo el peso de la ley, no es justo que todo lo que hizo con la niña. Es injusto tener que esperar para ser capturado al no ser en flagrancia”.
Se espera un pronunciamiento por parte de las autoridades.