Tiendas Justo & Bueno ¡no van más!
- por Ondas de Ibagué
Empleados aún esperan que les paguen los salarios de los últimos meses.
El inminente cierre de la cadena de tiendas Justo y Bueno no se pudo retrasar más, después de varios meses de crisis y de dar falsas esperanzas a los miles de empleados en Ibagué y toda Colombia, la cadena definitivamente cierra sus puertas.
Las noticias de Ondas de Ibagué se pusieron en contacto con una de las afectadas con esta situación quien nos afirmó que, debido a la falta de cumplimiento por parte de la empresa, los empleados están llenos de deudas, pues desde el mes de febrero no reciben los salarios e indignados porque confiaron en la palabra de los propietarios.
Según manifestó la mujer hasta la fecha aún no les han expresado que va a pasar con el salario de los tres meses y medio que les adeudan y con la liquidación, que de la empresa solo han recibido es defraudación, ya que pese a la situación muchos se quedaron laborando confiando en las promesas de sus superiores.
Otro detalle que narró la mujer es que la compañía que compró a Justo y Bueno no dio los ingresos suficientes, lo que afectó los salarios del personal y el pago a los arrendatarios de los locales.