¡Un caos! Las rumbas de los fines de semana en Valle de San Juan
- por Natalia Gutiérrez
Habitante denuncia que el dueño de la discoteca es auxiliar de la secretaría de hacienda de la población y por esa razón nadie hace nada.
Una denuncia tiene hoy en el ojo del huracán a la Administración de Valle de San Juan, pues el señor Ferney Hernández habitante de esta población denunció que el señor Steven Gutiérrez auxiliar de la Secretaría de Hacienda del municipio tiene a los habitantes desesperados con las rumbas que se realizan en su establecimiento sin control alguno.
"Aquí en Valle de San Juan estamos viviendo un momento caótico los vecinos del establecimiento llamado Levó conocido antiguamente como Dónde Memo, pues allí hacen fiestas con un volumen exagerado los fines de semana y el problema es que cuando termina la fiesta se forman unas batallas campales".
Señaló que los vecinos han tomado varias acciones y han enviado documentos a la Alcaldía para que se tomen decisiones, pero señala que no se ha tenido una respuesta.
"Yo vivo con dos adultos mayores y cuando llega la noche nadie puede conciliar el sueño y lo grave es que el dueño de este negocio es un joven que trabaja en la Secretaría de Hacienda y la respuesta es que ellos mandan".
Finalmente, señaló que no hay un control ya que las autoridades aprovechan su poder.