Con matas de plátano protestan en Lérida por mal estado de las vías
- por Natalia Gutiérrez
La comunidad indica que el alcalde no ha salido a responder y día a día la situación vial es peor de crítica en el municipio.
El estado de la malla vial en el Tolima se ha convertido en una problemática social que día a día deja más consecuencias negativas para los ciudadanos tanto de zonas rurales como urbanas.
Así las cosas, en Lérida la comunidad salió a protestar y pedir respuesta del alcalde, Marco Antonio Ospina con el fin de que se dé una solución a esta necesidad.
Según William Barbosa, ciudadano de esta población, indicó que la comunidad salió a las calles a protestar con matas de plátano debido a los más de 50 huecos que tienen que enfrentar las personas que transitan en pleno casco urbano de la población.
"Las personas salieron a protestar por el mal estado de las vías y además el alumbrado público que se tiene en la población, sumando a esto la inseguridad que se ve en las calles del municipio".
Finalmente, indicó que las personas usaron matas de plátano para poner en las vías como protesta y así pedirle a la Administración local que haga algo por la población.