Nuevo caso: ¿Usted no sabe quien soy yo? Incluyó maltrato a la mujer
- por Ondas de Ibagué
Testigo dice que el hecho se presentó en la calle 83 sobre la vía Picaleña, un grupo de personas tuvieron que auxiliar a una mujer que había sido ingresada a un vehículo de manera forzada.
Nuevamente la comunidad ibaguereña tuvo que presenciar el lamentable momento en el cual un hombre a empujones, jaladas de cabello y demás, obligó a una mujer quien aparentemente era su compañera sentimental a ingresar a un vehículo.
El caso se presentó el pasado domingo sobre las 10 de la noche en la calle 83 afuera de la droguería La Rebaja, ubicada más abajo de la glorieta de Mirolindo, las personas que estaban en este lugar presenciaron que el sujeto no sólo ingresó a la mujer al vehículo a las malas, también dentro de éste la insultó, le gritó, la empujó contra el tablero del rodante y fuera de eso la intentaba ahorcar.
Los espectadores indignados por el actuar del hombre que se moviliazaba en un Renault Sandero Stepway de color negro con placas de Bogotá, se dirigieron a auxiliar a la mujer, a la cual finalmente lograron sacar del vehículo.
El presunto abusador enojado por lo ocurrido se excusó diciendo que eran extensiones y que por lo tanto no le dolían las jaladas del cabello, después de tratar de justificar su actuar intentó seguir a la dama, pero no le fue permitido por la comunidad que auxilió a la víctima.
Ante esto el hombre se molestó aún más y empezó a amenazar a las personas que se encontraban en el lugar con palabras como no saben con quién se metieron y ya van a saber quién soy yo.
Las personas llamaron a la línea 123 e hicieron el debido reporte, lamentablemente cuando las autoridades llegaron el sujeto ya se había retirado del lugar de los hechos.