Se inundó el megacolegio Fe y Alegría 

por Ondas de Ibagué

Preocupados se encuentran los padres de familia de los alumnos de esta institución, ellos tuvieron que hacer maromas en la mañana de este lunes.

Se inundo megacolegio fe y alegria

Los padres de familia, se mostraron preocupados por la situaciín que se enfrentaron para poder ingresar a los estudiantes al colegio y como si fuera poco, una hora después los devolvieron porque el establecimiento educativo tenía los mismos problemas por dentro.

Debido a las fuertes lluvias presentadas en la mañana de este lunes, diferentes calles se inundaron, una de las vías afectadas es la entrada al Megacolegio Fe y Alegría Antonio Nariño, ubicado en el barrio Nazareth en el sector de El Salado.

La denuncia la hace Eliana Rojas madre de una alumna de la institución educativa, quien narró como esta mañana casi no puede entrar a su hija al plantel educativo.

Según afirmó la testigo, los niños no podían pasar la calle de la entrada ya que ésta estaba inundada, el agua llegaba más arriba de los tobillos por lo cual los padres tuvieron que pasar a los alumnos alzados, en moto y hasta a tun tun.

Como si fuera poco lo anterior una hora después llaman a los acudientes para que recojan a los alumnos, porque los baños y la institución educativa se encontraba inundada y no podía prestar el servicio educativo.

Eliana Rojas hace un llamado de atención a la administración municipal para que no se sigan presentando estos hechos y más aún en este momento que se atraviesa una crisis de pandemia.