Gana Gana asegura que no hubo acto de xenofobia en Ibagué
- por María Camila Bernal
La empresa solicitó comunicar a Jordan Celi, venezolano que denunció recibir un comentario de rechazo en uno de los puntos de la organización, acercarse a servicio al cliente.
De acuerdo con la dependencia de comunicaciones de la reconocida empresa Gana Gana, el acto cometido contra Jordan Celi no representa xenofobia alguna, reconociendo que han existido casos de mayor gravedad que les han reclamado.
La organización planteó la necesidad de recordar a sus clientes localizados en Ibagué, acercarse a la oficina principal ubicada en la calle décima con tercera, en donde manifiesta encontrarán la oficina de servicio al cliente, asegurando que se brinda una atención rápida y eficaz.
Jordan Celi realmente reclama a la organización por el comentario que considera despectivo por parte de la mujer que atiende el punto en el cual realizó la compra, tildando que al él manifestar su descontento y anunciando que haría una denuncia pública, la vendedora le contestó: “haga lo que quiera, los venezolanos ya están acostumbrados a hacer lo que quieren en Colombia”.
Por su parte, desde la oficina de comunicaciones aclararon que el producto comprado por Jordan Celi, quien en días pasados aseguró comprar unos chances por un valor poco superior a los veinte mil, que le proporcionó la victoria de una suma cercana a los 30 mil, premio que no le fue entregado por el punto de venta, se trataba de un nuevo producto conocido como “Raspa y Gana”.
“Somos una organización muy incluyente, tenemos beneficios para los extranjeros. Incluso en los venezolanos se creó un producto pensado en ellos que se encuentra en nuestra página web”, aseguró de manera extraoficial uno de los funcionarios de Gana Gana.