En investigación el caso del asesinato de Mario Humberto Duque
- por María Camila Bernal
Autoridades de Ibagué recolectan más información para la judicialización de los presuntos homicidas del comerciante y dueño de “Mi Ranchito”, Mario Humberto Duque.
Sucedió en Ibagué, cuando Mario Humberto Duque atendía como era habitual su negocio nocturno “Mi ranchito”, ubicado en la cuarta con quince. El hombre perdió la vida a causa de un acto de intolerancia.
Un hombre de familia, amable, respetuoso y trabajador es el recuerdo que deja Mario Humberto Duque a sus familiares, amigos y conocidos, quienes lamentan profundamente la pérdida de su vida.
Su hermana, Diana Duque, tuvo que viajar en avión el mismo día ante la lamentable noticia, para llegar a la ciudad de Ibagué y verificar la veracidad de la noticia, así como encargarse de los arreglos fúnebres para su querido hermano.
Amigos y conocidos también se enteraron a través de las noticias, dejando mensajes para la familia, reconociendo la gran pérdida de un hombre honesto y “echado pa’ lante”, a quien le fue arrebatada la vida el pasado domingo en horas de la madrugada.
Quienes estaban en el sitio, vivieron una situación de no creer, cuando cerca de las 2:30 de la madrugada Mario Humberto Duque y otra persona fueron víctimas de un acto de intolerancia, recibiendo múltiples puñaladas por parte de dos sujetos, que al parecer eran clientes del lugar y se encontraban bajo efectos del alcohol.
Tras recibir tres puñaladas, Mario Humberto Duque y la otra víctima fueron llevados de urgencias a una Clínica de Ibagué, en donde el comerciante falleció. Todo, al parecer, por una riña que se dio a causa de la cuenta.
Al lugar asistió la Policía Metropolitana de Ibagué, capturando a dos sujetos de 24 y 30 años, a quienes se les realiza la verificación del documento de identidad, dándose a conocer que uno era oriundo de Cali y el otro de la capital tolimense.
Al parecer, los capturados fueron los que perpetraron el acto de intolerancia que acabó con la vida de Mario Humberto Duque y que tiene a otro hombre debatiéndose entre la vida y la muerte, por lo que la policía está recolectando las pruebas suficientes para la judicialización de los capturados, de acuerdo a lo indicado por el Subcomandante Misael Ortiz a Ondas de Ibagué.