La nueva contratación de Rigoberto Urán

por Carolina Vera

El ciclista incorporó al floricultor que lo dejó sorprendido por su velocidad en la carretera al seguirle el paso mientras entrenaba por las vías de Antioquia.

Rigoberto Uran y don Ivan

Iván, el campesino que en junio del año pasado se hizo viral por un video grabado por el mismo Urán, quien fue capaz de seguirle el paso al ciclista profesional cuando este entrenaba por las carreteras de Antioquia en su bicicleta de contrarreloj.

Días después de ese encuentro en la carretera, Rigo invitó a Iván a una de sus tiendas en Antioquia para regalarle una bicicleta profesional y un uniforme de su marca, al mismo tiempo que lo invitó a que se enfrentaran en un simulador.

Un año y medio después de ese intercambio tan particular que tuvieron, Urán se volvió a encontrar con don Iván, ahora para ayudarlo de manera considerable en su vida profesional. Rigo contrató al floricultor para que sea parte del nuevo negocio que inauguró hace unas cuantas semanas: ‘La finca de Rigo’.

El establecimiento está ubicado en Antioquia y es un complejo que combina diferentes experiencias que pueden disfrutar los clientes. En ‘La finca de Rigo’ los visitantes se pueden encontrar un restaurante, un café, una sucursal de las tiendas ‘Go Rigo Go’ del ciclista, una pista de BMX, entre otras cosas.