Dairo Arias no le cumplió a Ingrit Valencia con el pago de los $50 millones
Conozca en qué va el proceso y lo que se avecina en la campaña de solidaridad con la deportista olímpica.
En diálogo con las Noticias de Ondas de Ibagué el abogado Germán Flórez defensor de la boxeadora Ingrit Valencia, se refirió a la entrega de la vivienda B-1 del conjunto residencial Florida Uno a la empresa Acevedo Castro y Asociados.
A la vez, el jurista confirmó que Dairo Arias Carvajal consignó a través de su apoderado $20 millones a una cuenta de la deportista, incumpliendo el acuerdo que indicaba que el pasado 3 de septiembre debían cancelar $50 millones.
“No cumplió, el prometió entregar $50 millones, pero no lo hizo, si bien es un pago, no compensa la perdida que vivió Ingrit, ella tiene un tema muy complejo. Ellos dicen que tienen toda voluntad de pagar”.
Además, manifestó que es claro que hubo una actuación de mala fe la que tuvo el comerciante de productos agrícolas.
“Hasta el momento no hay una decisión del juez, pero así se de una decisión favorable, la casa ya se entregó. Es muy triste que la justicia no se pronuncie”, dijo Flórez.
Acerca del proceso que se adelante en la Fiscalía, se sabe que se están investigando cada uno de las personas que se vieron involucradas en esta acción irregular. Por lo que en las próximas semanas se podrían conocer resultados.
Sobre la campaña que busca recaudar una importante suma de dinero para poder comprar la casa de Valencia, Flórez confirmó que solo se ha logrado recaudar $3 millones.
“Si se espera que haya un mayor apoyo de los colombianos, estamos muy agradecidos con la fundación de Mariana Pajón que ha puesto todo el empeño para salga todo bien”.