Luego de tres años Fiscalía capturó culpable de feminicidio en Ibagué
- por Yicela Parra
El caso que cobró vigencia hace algunos días luego de que familiares de Edith Yazmin Arias se encadenaran, hoy toma un nuevo rumbo.
Nubia Andrea Arias, hermana de Edith Jazmín Arias, afirma que luego de 3 años y 3 meses de haber encontrado a su familiar sin vida al interior de su residencia ubicada en el barrio Inem y con un puñal en el pecho, hasta hoy ven resultados de esta investigación.
La familia de esta mujer víctima de feminicidio, hizo que el caso de su hermana cobrara vigencia en la mente de los ibaguereños, luego de que la semana anterior se encadenaran al búnker de la Fiscalía, con el fin de exigir resultados de esta investigación, pues aseguraban que pasados 38 meses no habían conocido resultados de Medicina Legal, frente a este caso.
Sin embargo, en las últimas horas, se confirmó la captura de un sujeto identificado como Rosendo Ipuz Ayala, quien al parecer estaría relacionado con el feminicidio de esta mujer. Se espera que en las próximas horas este hombre sea presentado ante un juez de control de garantías.