Este jueves se llevará a cabo la Caravana motera de Halloween en Ibagué
- por Daniel Garcia
El evento espera reunir más de 4.000 motociclistas. Conozca el punto de encuentro, hora y recorrido.

Este jueves 30 de octubre se realizará en Ibagué la Caravana de Halloween por parte de los motociclistas de esta capital, el cual ya tiene definido el recorrido.
Julián Villada, presidente del Club Motero Street Brother de Ibagué, reveló que sobre las 9:00 p.m. se tiene previsto realizar el evento masivo que tendrá un recorrido por las principales vías de la capital tolimense.
“El recorrido es saliendo de la vía al Aeropuerto, tomamos la avenida Mirolindo, posteriormente subimos por la Quinta hasta la calle 15 y retornamos por la Quinta, volvemos a la Mirolindo y rematamos en las discotecas Mirolindo”.
También, resaltó que “la caravana es habitual cada año, la gente la espera por parte de los clubes moteros y los motociclistas a lucir sus disfraces, en esta ocasión será este jueves 30 de octubre a las 9:00 p.m. y el puente de encuentro es en la vía al Aeropuerto”.
Asimismo, dio a conocer que para este año se tiene un número estimado de asistentes, aunque expone que la cifra puede ser muy superior. “Alrededor de 3.000 a 4.000 mil motociclistas esperamos, el año pasado fueron 8.000 mil motociclistas, la caravana estuvo brutal”.

Villada sentenció que se espera que las autoridades dejen realizar la caravana, incluso, exponen la necesidad de brindar un apoyo y acompañamiento para evitar cualquier situación de alteración al orden público.
“Esperamos las autoridades hagan el acompañamiento a los clubes moteros que están organizando esto, para que todo salga de la mejor manera y se cuente con agentes de tránsito a disponibilidad para que movilidad no se congestione. Además, el apoyo de la Policía nos ayuda a que salga de la mejor manera”.
Finalmente, fue enfático en la importancia de cumplir con las medidas básicas de seguridad a los asistentes, quienes irán disfrazados a disfrutar este evento que se realiza cada año.
“El llamado es a que participen y se disfracen, obviamente conservando las medidas de seguridad, llevar cascos, documentos al día y disfrutar la actividad que hacemos más de 30 grupos moteros de la ciudad”.
