¡Luto en la Policía! Patrullero tolimense murió en un accidente de tránsito en Caquetá
- por Kelly Perdomo
El uniformado oriundo de Ataco, perdió la vida en la mañana del sábado cuando regresaba a Florencia. Su cuerpo será trasladado a su tierra natal para las honras fúnebres.

El municipio de Ataco, en el sur del Tolima, está de luto por la muerte del patrullero Giorman Arley Rodríguez, miembro activo de la Unidad de Carabineros de la Policía en Caquetá, quien falleció en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana del pasado sábado en la ciudad de Florencia.
De acuerdo con el reporte preliminar, el siniestro vial se registró cuando el uniformado ingresaba a la capital caqueteña, al parecer, tras regresar de un viaje para visitar a su familia. El uniformado se movilizaba en una motocicleta Gixxer 250 de placas BVK-66H cuando se produjo el siniestro vial, las causas aún son materia de investigación por parte de las autoridades, pero al parecer Rodríguez habría perdido el control del vehículo en el que se movilizaba, lo que ocasionó el fatal impacto que acabó con su vida en el lugar de los hechos.
Personas cercanas al patrullero indicaron que era un hombre responsable y descartaron que el accidente estuviera relacionado con alguna imprudencia al volante. Compañeros de la institución lo recordaron como un policía comprometido, disciplinado y con una gran vocación de servicio. "Era un hombre ejemplar, siempre dispuesto a ayudar", manifestó uno de sus colegas.
La Policía Nacional expresó su profundo pesar por el fallecimiento y envió un mensaje de solidaridad y condolencias a sus familiares. Se confirmó que el cuerpo del patrullero será trasladado en las próximas horas a su natal Ataco, donde se llevarán a cabo las honras fúnebres con el acompañamiento de la institución.
Las autoridades de tránsito avanzan en la investigación para esclarecer con exactitud las causas del siniestro y establecer lo ocurrido.
