Yarledys fue asesinada por su pareja tras una discusión en el Día de la Madre en zona rural de Ibagué

por Daniel Garcia

Autoridades entregaron detalles del feminicidio en el que el agresor se entregó de forma voluntaria a la Policía reconociendo haber cometido el macabro hecho.

la vere

Tras el nuevo caso de feminicidio que se presentó durante la celebración del Día de la Madre en zona rural de Ibagué, la Policía Metropolitana se pronunció entregando nuevos detalles de este macabro hecho de sangre.

El Teniente Coronel Carlos Sánchez Balvuena, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que la situación se avisó por la línea 123 y ocurrió en la Vereda Curalito en jurisdicción de la capital del Tolima, en límites con el municipio de Cajamarca.

“Fuimos alertados por llamada que en un caso de intolerancia y violencia intrafamiliar en la Vereda Curalito sector Lucianita de Coello Cocora, al llegar al lugar se encuentra dentro de una vivienda el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como Yarledys Ospina Rada y un arma de fuego tipo revolver”.

Asimismo, el uniformado señaló que horas después de haber generado el crimen en contra de la joven, decidió entregarse de forma voluntaria y se presentó en la Estación de Policía de Cajamarca – Tolima.

“Información recolectada en el lugar exponen que se había presentado entre la víctima y su pareja, quien ya no estaba en el lugar de los hechos y sobre las 10:00 p.m. se presentó un hombre de 39 años a las instalaciones de la Policía de Cajamarca, señalado como el presunto responsable de este lamentable hecho”.

El agresor habría sido identificado como Benedicto Rodríguez Muñoz de 39 años y se avanza en el proceso de judicialización.