Recompensa de $20 millones por información de los asesinos del Policía en Flandes
- por Kelly Perdomo
Tras el brutal homicidio del subintendente Ángel Fair Hurtado el pasado fin de semana en la vía Cambao - Espinal, la alcaldía de Flandes ofrece una millonaria suma por información clave que conduzca a los responsables.
Una recompensa de hasta 20 millones de pesos ha sido establecida por la alcaldía de Flandes, Tolima, con el objetivo de obtener información que permita la captura de los responsables del asesinato del subintendente de la Policía Nacional, Ángel Fair Hurtado. El uniformado perdió la vida el pasado fin de semana en un trágico suceso ocurrido en la vía Cambao - Espinal, específicamente en el sector de Puerta Blanca, jurisdicción de Flandes.
La alcaldesa de Flandes, Ana Judith Gamboa, en su calidad de primera autoridad del municipio, expresó su solidaridad con la Policía Nacional y la familia del subintendente Hurtado. Tras un Consejo Extraordinario de Seguridad, donde se activaron las capacidades de la Policía y otras instituciones de la Fuerza Pública, se determinó ofrecer esta importante suma de dinero como incentivo para la ciudadanía.
"Como conclusión de este Consejo de Seguridad, se estableció otorgar hasta 20 millones de recompensa a quien nos proporcione información que nos permita dar con los responsables de este triste hecho", manifestó la alcaldesa Gamboa.
¡Triple golpe al crimen en Rovira! Cayo una banda con droga, armas y moto robada
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) May 6, 2025
Las autoridades del Tolima desmantelaron un presunto punto de expendio, capturando a "El Arriero", "Dedos" y "La Cucha", quienes ahora enfrentan prisión. pic.twitter.com/O2Wu2W6Tvw
Por ello, hizo un llamado a los ciudadanos que puedan tener cualquier dato relevante para la investigación a comunicarse de manera confidencial al número celular 320-305-1535, donde uniformados de la Policía garantizarán total reserva sobre la información suministrada.
Este ofrecimiento de recompensa busca acelerar la investigación y llevar ante la justicia a los autores de este crimen que ha conmocionado a todo el país y a la fuerza pública en el departamento del Tolima. Las autoridades confían en la colaboración ciudadana para esclarecer este lamentable hecho y hacer que los responsables rindan cuentas ante la ley.