La historia del ‘Osito Dormilón’, el hombre que amaneció ebrio y dormido sobre su moto y le fue inmovilizada
- por Daniel Garcia
El ciudadano se pronunció y reflexionó sobre el caso que se ha hecho viral en redes sociales, el cual le ha costado el guayabo más caro de su vida con una multa de más de $29 millones.
El pasado fin de semana, se presentó una situación particular que evidenciaron los agentes de tránsito en el sector de la Samaria, más exactamente en inmediaciones del conjunto Fortezza 3, en el que se sorprendió a un ciudadano en estado de embriaguez acostado sobre su motocicleta.
En dicho video, se muestra a dos agentes de tránsito que llegan a realizar el procedimiento y el conductor de la moto de placas TXH-83E se despierta visiblemente asustado y sorprendido por la situación. Posteriormente, le imponen el comparendo por alcoholemia y le inmovilizan el automotor.
La historia del ‘Osito Dormilón’, el hombre que amaneció ebrio y dormido sobre su moto y le fue inmovilizada
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) April 10, 2025
El ciudadano reflexionó sobre el caso que se ha hecho viral en redes sociales, el cual le ha costado el guayabo más caro de su vida con una multa de más de $29 millones. pic.twitter.com/CRSFEKg80k
Sin embargo, en las últimas horas por medio de un video que subió en redes sociales ‘Osito Dormilón’ como se hace llamar el ciudadano, relató y reflexionó sobre lo sucedido.
“Lo que me sucedió a mí, le puede suceder a cualquiera, de pronto eso es ejemplo de vida para aquellas personas que beben y toman mucho, no miden las horas y como toman y llegan a un estado como el mío y le puede suceder a cualquiera acá en Ibagué”.
El ciudadano contó que su moto fue inmovilizada y realizará una rifa para poder recuperarla, debido a que necesita de su medio de transporte, el cual por lo que sería una pasada noche de tragos vive el guayabo más caro de su vida.
“Me quitaron la moto y voy a hacer una rifa y espero que todos los que me están siguiendo y empezando a seguir me colaboren porque necesito sacar mi moto de los parqueaderos, eso para mí no es nada y es un ejemplo de vida”.
Finalmente, entre risas señaló que es un cuidador de motos comprometido, por lo que jocosamente ofrece su servicio de vigilar estos automotores.
“Sé que debo cambiar muchas cosas, se que todos los seres humanos merecemos una segunda oportunidad, de pronto fallé en algo, gracias a Dios no hubo consecuencias. Si necesitan un buen vigilante aquí estaré yo, le cuido la moto y carro las veces que sea como vieron hasta que llegó tránsito y la Policía”.
La multa impuesta es por $29.889.650 y sumado con otras dos que tenía debe cancelar $32.409.279
Cabe anotar, que algunos ciudadanos han empezado a cuestionar lo que sería un mal procedimiento, dado que el rodante se encontraba detenido y apagado.
La historia del ‘Osito Dormilón’, el hombre que amaneció ebrio y dormido sobre su moto
— ONDAS DE IBAGUÉ 1470AM (@Ondas1470) April 10, 2025
El ciudadano se pronunció sobre el caso que se ha hecho viral en redes sociales, el cual le ha costado el guayabo más caro de su vida con una multa de más de $29 millones. pic.twitter.com/7Gc8jCgGQn