Seis disparos acabaron con la vida de Meneses en El Espinal

por Kelly Perdomo

La violencia se adueñó nuevamente de las calles del municipio. Con este, serían dos sicariatos en lo corrido de la semana.

meneses

Pasadas las 9 de la noche del jueves 7 de noviembre de 2024, un joven de 24 años, identificado como Jhon Alexander Meneses, fue víctima de un brutal ataque sicarial en el barrio Iguaima. Según informes de la comunidad, los agresores, dos hombres ingresaron a la zona por un lote baldío alrededor de las 9:10 PM y abrieron fuego contra Meneses mientras se encontraba afuera de su hogar.

Los sicarios dispararon en seis ocasiones, impactando al joven en el tórax y la cabeza y rápidamente emprenden la huida a pie por el potrero ubicado en la parte posterior del barrio. 

La víctima fue llevado de urgencia al hospital San Rafael, donde los médicos intentaron reanimarlo, pero, lamentablemente, no soportó la gravedad de sus heridas y falleció poco después de su ingreso.

Las autoridades llegaron al lugar del ataque y adelantaron la debida investigación recolectando pruebas que permitan identificar y dar con el paradero de los responsables. A su vez, se han intensificado los patrullajes en las calles de El Espinal en busca de pistas que conduzcan a los agresores.

Igualmente las autoridades han señalado que gracias a cámaras de seguridad habrían identificado a uno de los agresores quien vestía bermudas de jean y buso color azul.

De Julián Meneses se conoció que había sido un deportista, aunque se había retirado hace unos años dedicándose presuntamente en la actualidad a la brujería. Este hecho se suma a los casos de sicariato que se han registrado en el último mes, siendo 4 en total.