Aranda solicitó investigar la muerte de Jefferson al interior de la Estación de Policía de El Salado
- por Daniel Garcia
La mandataria mostró su tristeza por este caso que hoy afecta a una familia de la ciudad.
La alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, se pronunció tras la muerte de Jefferson Vaquero de 20 años al interior de la Estación de Policía del Salado, en la que se encontraba por un caso de riña en el que se había visto inmerso y le iban a poner un comparendo.
Inicialmente, la mandataria local lamentó lo ocurrido en la tarde de este domingo 6 de octubre de 2024, cuando el joven ingresó por un hecho de intolerancia y horas después falleció.
“Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento de un joven de 20 años en una estación de Policía de Ibagué. Lamentamos esta tragedia y enviamos nuestras condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento”.
Por su parte, anunció que ha pedido se investigue lo sucedido con el fin de aclarar lo sucedido y así poder llegar a la verdad de este trágico caso que se presentó durante el pasado fin de semana.
“He solicitado que se adelanten todas las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido y garantizar la verdad y justicia en este caso. Como administración, seguiremos comprometidos con el respeto a la vida y los derechos de todos los ciudadanos”.
Finalmente, se espera ampliar los detalles del caso tras un Consejo de Seguridad que se citó durante hoy.