Hospital Federico Lleras entregó detalles de la salud de los seis heridos baleados en caravana fúnebre

por Kelly Perdomo

El hospital entregó el parte médico de las víctimas de la balacera a la caravana fúnebre. Dos mujeres se encuentran en estado crítico y un hombre murió en reanimación.

En caravana funebre

El Hospital Federico Lleras Acosta entregó el reporte oficial sobre las siete personas que ingresaron a urgencias este 26 de noviembre, tras el ataque sicarial contra una caravana fúnebre en la calle 37 con avenida Ferrocarril.

El gerente encargado, Diego Fernando Padilla Mendieta, informó que los pacientes llegaron sobre las 5:30 p.m. con heridas de arma de fuego, activando de inmediato los protocolos de emergencia.

El reporte confirma el fallecimiento de uno de los cuatro hombres ingresados, quien perdió la vida en la sala de reanimación debido a la gravedad de sus heridas. Entre los hombres sobrevivientes, uno tiene pronóstico reservado y dos permanecen en observación.

Por otro lado, tres mujeres reciben atención médica: una ingresó en condición crítica directo a cirugía, otra presenta deterioro en su salud bajo manejo especializado y la tercera se encuentra en observación.

El centro médico manifestó su solidaridad con la familia del fallecido y precisó que la identidad de los pacientes se mantiene en reserva por ser materia de investigación.