Joven oriundo de Palocabildo fue asesinado en zona rural de Casabianca
- por Kelly Perdomo
El cuerpo fue hallado en la vereda San Jerónimo con una herida de arma de fuego. Autoridades desplegaron un equipo especial de investigación.

Un hecho de violencia se registró en el norte del Tolima, cobrando la vida de un joven de 30 años. La víctima fue identificada como Omar Restrepo Bedoya, oriundo del municipio de Palocabildo.
Según las versiones preliminares, el trágico suceso habría ocurrido pasada la medianoche del domingo, en el corregimiento de San Jerónimo, jurisdicción del municipio de Casabianca. En circunstancias que aún son materia de investigación, Restrepo Bedoya habría sido atacado con arma de fuego.El hallazgo del cuerpo fue confirmado este lunes 20 de octubre por el mayor Didier Castro Hernández, comandante del Distrito de Policía Líbano.
"El Departamento de Policía de Tolima se permite informar que el día 20 de octubre del presente año, en la vereda San Jerónimo, zona rural del municipio de Casabianca, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 30 años, el cual presentaba una herida, al parecer, ocasionada con arma de fuego", informó el oficial. El mayor Castro concluyó asegurando que un "equipo especial de policía judicial" asumió la investigación del caso.
Asimismo, las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía: "Se invita a la comunidad a aportar información que conlleve a dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho, bajo la absoluta reserva, a través de la línea 123 o la patrulla de policía más cercana".
