¡Escalofriante! Sujeto asesinó de varias puñaladas a su propio hermano e hirió a su padre en Ibagué

por Daniel Garcia

El hombre fue capturado por el delito de homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar, tras una integración familiar que producto de la ingesta de licor terminó con un desenlace fatal.

lo mato feoo

Un hecho lamentable de intolerancia se presentó en la madrugada del pasado domingo 12 de octubre de 2025, en el que una integración familiar terminó en tragedia en la comuna 8 de esta capital.

Según el coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, se reportó un hecho de alteración al orden público en una vivienda del barrio Tulio Varón, donde una discusión entre hermanos dejó un muerto y a su padre herido.

“Se captura en flagrancia a Miguel Ángel Aguilar Vázquez de 39 años, quien momentos antes en una riña e intolerancia familiar causó la muerte a Víctor Alfonso Aguilar de 33 años de edad con arma cortopunzante, quien falleció en el lugar de los hechos”.

Asimismo, el uniformado relató que en el hecho el padre de los implicados resultó con heridas por lo que debió remitir al hospital Federico Lleras Acosta donde recibió atención médica.

“También lesionó a su padre Uriel Aguilar, quien es trasladado a centro asistencial por las lesiones presentadas con arma cortopunzante, hasta el momento fuera de peligro. Esta persona es puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar”.

Por su parte, el uniformado capturó a Aguilar Vásquez de 39 años, por ser el presunto responsable del delito de homicidio, lesiones personales y violencia intrafamiliar, ya que los hechos, se presentaron dentro de la vivienda de la familia Aguilar, donde se encontraban departiendo varios familiares.

Se presume que las causas que derivó el hecho fatal, obedecieron al excesivo consumo de alcohol, empezó a hacer efecto pasadas las 03:00 a.m., de un momento a otro Miguel Ángel y Víctor Alfonzo Aguilar (víctima), hermanos, empezaron a discutir, de los insultos pasaron rápidamente a las agresiones. Miguel tomó un arma cortopunzante y le propinó varias heridas a su propio hermano, quien falleció dentro de la vivienda.

El capturado fue puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata – URI de la Fiscalía.