Ofrecen recompensa para dar con los responsables que dejaron artefacto explosivo en Ibagué

por Daniel Garcia

La alcaldesa Johana Aranda presidió un Consejo de Seguridad en el que se anunciaron una serie de medidas ante dicho hecho que ha generado tensión en la ciudad.

BOMBA

Tras la aparición del artefacto explosivo en la carrera Quinta entre calles 20 y 21, la alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, presidió un Consejo de Seguridad con la fuerza pública para analizar la situación que por fortuna se logró detonar controladamente.

La mandataria local rechazó este hecho y señaló que no permitirá que se empiece a generar zozobra que afecte a la capital tolimense, por lo que se anunciaron una serie de medidas.

“Rechazamos este acto y no vamos a permitir que estos hechos aislados perturben la armonía y tranquilidad de los ibaguereños. Esta ciudad no se doblega ante el terror”.

Aranda reveló que se está ofreciendo recompensa a quien brinde información por las personas que dejaron dicho artefacto en la madrugada del martes 1 de abril en el barrio El Carmen.

“Pago de recompensa de hasta $5 millones por quien de información efectiva que nos lleve a la identificación y judicialización de las personas que propicien este tipo de hechos”.

Por su parte, anunció que se tienen dispuestas líneas en las que se recibirá todo tipo de información que permita esclarecer este hecho. “Activamos las líneas contra el crimen 321 425 4617, 165 de la Policía y 147 del Gaula para incentivar las denuncias”.

Finalmente, sentenció que los patrullajes se incrementarán en zona urbana y rural de la capital del Tolima.