¡Misterioso! Ingeniero de sistemas desapareció el pasado martes y no se sabe nada de su paradero en Ibagué

por Daniel Garcia

Familiares de Mauricio Romero exponen que al parecer fue escopolaminado, ya que se vio por última vez caminando desorientado por Chicoral – Tolima. Esto se sabe.

desa parecido

Una misteriosa desaparición se presentó esta semana en Ibagué, la cual da cuenta de un hombre identificado como Mauricio Romero de 42 años, de quien desde el pasado martes 25 de marzo no se conoce nada de su paradero, situación que tiene preocupada a sus familiares.

Katherine Trujillo, prima de Mauricio, le contó a Ondas de Ibagué que lo último que se supo es que tendría un almuerzo con su madre, pero no llegó a este y al momento sigue desaparecido.

“Mi primo está desaparecido desde el día martes sobre el mediodía, perdimos contacto con él vía telefónica y de encontrarlo, quedó de almorzar con la mamá, pero nunca llegó a recogerla como lo hace todos los días”.

Asimismo, contó la profesión en la que labora y entregó algunas de las características de él. “Mauricio es ingeniero de sistemas, trabaja haciendo reparaciones de computadores y cámaras en la ciudad, es un hombre alto de 1.80, corpulento, tiene barca, tiene dos aretes en su oreja izquierda y un tatuaje en su brazo izquierdo”.

Por su parte, detalló que recibieron información que había sido visto caminando por la zona Chicoral, por lo que sus familiares desplegaron una búsqueda por la zona pero no lo lograron encontrar.

“El miércoles unas personas lo vieron por el sector de Gualanday y Chicoral caminando por la carrera desorientado, nos dirigimos a esta zona pero no lo hemos encontrado. Ya hicimos las denuncias y puesto la información en entidades correspondientes”.

Finalmente, relató que en Ibagué estuvo por última vez en el barrio la Pola, ya que allí se encontró su motocicleta y no descartan que haya sido víctima de un hecho de escopolamina.

“Mauricio en la mañana estaba haciendo unas vueltas personales, entonces creemos que la moto la dejó parqueada en el CAM de la Pola mientras hacía sus diligencias, creemos que pueda ser un caso de posible escopolamina”.

Quien tenga información del paradero la puede reportar al 311 5875772 y el día de su desaparición tenía buzo verde manga larga, jean negro y zapatillas.