Investigan asesinato de un tendero en su propio negocio en zona rural de Ibagué
- por Daniel Garcia
Autoridades han señalado que al parecer la víctima recibió golpes con elementos contundentes, por lo que falleció en el lugar de los hechos.
Un nuevo caso homicidio se presentó en zona rural de Ibagué, en el que un adulto de aproximados 72 años fue la víctima, el cual tenía un establecimiento comercial en la Vereda Salitre en el corregimiento de Laureles.
De acuerdo con el coronel Diego Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, señaló que el caso fue informado a la línea 123, en la se arribó a la zona encontrando al hombre identificado como Félix Antonio Rengifo sin signos vitales.
“Se presentó un hecho del que se fue informado por la comunidad, posiblemente una persona que había sido afectada en su vida en el sector de la Vereda Salitre en horas de la noche del miércoles y al verificar las unidades se encuentra sin vida a esta persona en su residencia”.
Mora expresó que “la primera hipótesis da cuenta de un posible intento de hurto, esta persona tenía un establecimiento allí en el sector y llegan al lugar a pedir unos productos y posteriormente lo agreden”
Finalmente, expuso que esta persona al aparentemente oponerse al hurto, recibió golpes con diferentes elementos que terminaron acabando su vida en el lugar de los hechos.
“Esta persona fallece al parecer por golpes contundentes producto de esa agresión por parte de esas personas”, concluyó el uniformado.