Al parecer una menor desaparecida en San Antonio podría haber sido secuestrada
- por Kelly Perdomo
Sofía López, de 11 años, desapareció misteriosamente de su casa en el barrio El Tesoro.
En un hecho preocupante en San Antonio - Tolima, Olga Lucía López, madre de Sofía López, de 11 años, denunció la desaparición de su hija en la noche de ayer.
Según la señora López, la menor se encontraba en su casa en el barrio El Tesoro cuando desapareció sin dejar rastro.
La madre relata que compartió con su hija durante la tarde, ayudando a la dueña de la casa con algunos arreglos. Alrededor de las 8:30 PM, envió a Sofía a dormir. Sin embargo, cuando fue a verla más tarde, la niña ya no estaba.
"La mandé a las ocho y media a dormir, y ella, bueno, mamá", relata la señora López. "Cuando salí, le dije al hijo, ¿Sofía? ya eran las nueve de la noche, entonces, me dijo, mamá, debe estar viendo televisión. Entonces, me vine a mirar, no, y ya no estaba".
La madre afirma que la puerta principal de la casa estaba cerrada, por lo que cree que alguien se llevó a su hija por el patio. Vecinos han comentado sobre la presencia de un joven mayor de 18 años en la zona, pero la señora López desconoce si esto tiene relación con la desaparición de Sofía.
"Hay comentarios de que posiblemente hubo una persona mayor de 18 años que se la llevó, pero no sé más nada", declara la angustiada madre.
Sofía López es descrita como una niña blanca, de cabello largo, con una cicatriz en la ceja derecha. Al momento de su desaparición, vestía una blusa alegre de mangas, un jean azul oscuro y tenis blancos con rosado.
La madre ha interpuesto la denuncia ante las autoridades, quienes ya se encuentran investigando el caso. La comunidad de San Antonio se une en oración por el pronto regreso de Sofía.
CONTACTO:
Se solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Sofía López comunicarse al número de teléfono 313-477-2027.