Policías casi se mueren del susto al ir a atender una riña y terminar en un exorcismo

por Yudy Vallejo

Un video que se ha hecho viral, muestra cómo un agente pide una camándula para enfrentar la curiosa situación.

El exorchismo

Los vecinos del municipio de Facatativá, Cundinamarca, vivieron una noche insólita cuando,  se reportó un supuesto exorcismo en una casa.

Una vecina, escuchó los extraños gritos provenientes de la calle y decidió grabar lo que ocurría y subió el video a la red social X donde se viralizó.

En el video se observa varios vecinos en la acera de enfrente, quienes gritaban desesperados: “¡Suéltela, la va a matar!”. La situación rápidamente escaló cuando dos patrulleros de la Policía Nacional llegaron al lugar en motocicleta para investigar lo que estaba ocurriendo. 

Al ingresar a la vivienda, los policías fueron recibidos por ladridos de perros y, en medio del caos, uno de los uniformados sorprendió a los presentes al gritar: “¡Una camándula, ¿alguien tiene una camándula?”. Los gritos provenientes de la casa continuaban, lo que aumentó tanto la tensión como el desconcierto de los testigos.

Las reacciones en redes sociales no tardaron en aparecer, con internautas que se mostraron entre alarmados y divertidos por lo sucedido. Comentarios como “Ahora a los policías les tienen que dar una camándula de dotación”.

Aunque algunos usuarios especulan que todo fue una estrategia de algún influencer para hacerse viral, lo cierto es que el episodio dejó a más de uno perplejo y con una sonrisa nerviosa.