Noche de tragos en Cajamarca terminó con un joven muerto y su agresor capturado
- por Daniel Garcia
En una riña que se generó al interior de una vivienda, un hombre acabó con la vida de un joven en un brutal caso de intolerancia. La víctima ya fue identificada.
En la madrugada de este domingo 6 de octubre de 2024, se registró un caso de homicidio en el municipio de Cajamarca, Tolima, en el que dos personas se vieron inmersas en un caso de riña, dejando un joven muerto y el homicida capturado.
Según el teniente coronel Óscar Eduardo Acosta, subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, el caso se generó una residencia en la que departían y se presentó el altercado.
“En Cajamarca en la reacción de la Policía Nacional se logra la captura de una persona de 35 años como responsable del delito de homicidio, la cual había tenido una riña con la hoy víctima de 22 años, que inició en una residencia donde estas personas se habían enfrentado a golpes”.
Además, Acosta señaló que la víctima fue identificada Diego Fernando Carvajal Parra de 22 años, quien falleció al interior de una vivienda, cuando consumían bebidas embriagantes, lo que generó el hecho de intolerancia.
“La víctima había salido a buscar un arma cortopunzante para agredir a la persona capturada, en ese momento se presenta una confrontación entre ambas personas y la víctima recibe unas lesiones que al ser trasladado a un centro asistencial le generan el deceso de la misma”.
Finalmente, el uniformado señaló que el cuerpo sin vida, presenta dos heridas por arma blanca y además se le incautó la misma en el momento de su detención al agresor de 35 años.