“La cirugía salió muy mal y tengo comprometida la extremidad”: hincha apuñalado del Tolima
- por Daniel Garcia
Sergio Díaz publicó a través de sus redes sociales su situación médica tras ser sometido a un procedimiento quirúrgico de su brazo.
Tras el bochornoso caso de intolerancia presentado en el juego entre Deportes Tolima Vs. Deportivo Cali en la noche del pasado sábado 8 de septiembre de 2024, cuando un presunto hincha infiltrado del elenco del vallecaucano apuñaló a uno del Deportes Tolima, se conocen nuevos detalles.
Los hechos se originaron en el transcurso del segundo tiempo del juego que terminó (1-1) en la tribuna oriental del estadio, cuando en causas por establecer se generó la agresión con arma blanca a Sergio Díaz, ferviente seguidor del elenco ‘pijao’.
A través de sus redes sociales, la víctima ha estado informando a sus familiares y amigos la pesadilla que vivió por este caso de intolerancia en el marco del partido.
“Fue una noche pesada pero con el poder de Dios salimos de esta, hoy ingresaré a quirófano esperando que todo salga bien, gracias a los amigos, familia y conocidos que siempre están presentes. Recuerden vivir cada día como si fuera el último”, publicó horas después de lo sucedido.
Díaz sufrió heridas en su brazo y antebrazo, las cuales son mayores a los 20 centímetros, por lo que, debió practicarse un procedimiento quirúrgico durante este domingo 8 de septiembre, el cual no salió como se esperaba.
“Las cosas muchas veces no salen como lo esperamos, la cirugía salió muy mal y tengo demasiada comprometida la extremidad, solo queda pedirle a Dios por nuestros errores por las cosas que no hicimos bien en la vida todos somos seres humanos y cometemos errores, solo les pido que amen a sus seres queridos, abracen a sus amigos, disfruten la vida cada día es una nueva oportunidad, mira que se va y no vuelve”.
Se espera conocer un reporte oficial por parte del centro asistencial en el que está recluido y así conocer su situación médica tras la cirugía practicada.