De varios balazos asesinaron a un hombre mientras departía con amigos en un bar de El Salado

por Daniel Garcia

El sicariato se presentó en la comuna 7 de la ciudad y generó conmoción al darse en una zona de bastante tráfico y movilidad. Es el segundo hecho de sangre en tres días.

homicidio en un bar

En la noche del domingo 11 de agosto de 2024, se presentó un nuevo caso homicidio en la ciudad de Ibagué, en el que un hombre murió en un bar del barrio Salado de nombre San Diego, el cual se ubica frente al Ara en inmediaciones de Comfatolima, cuando fue abordado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

De acuerdo con el coronel Diego Edixon Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la víctima estaba compartiendo con amigos y un sujeto sin mediar palabra arribó al sector y le disparó con un arma de fuego.

“Sobre las 8:45 p.m. en la carrera 14 con calle 147 del barrio Salado en un establecimiento público, se encontraba un hombre departiendo y al llegar se acerca una persona a pie de acuerdo a las versiones preliminares, quien acciona un arma de fuego impactándolo en varios ocasiones”.

Mora señaló que el hombre murió allí tras los varios impactos de bala recibidos y el sicario huyó del sitio corriendo para ser recogido por una motocicleta.

“La persona pierde la vida en el lugar de los hechos, de acuerdo a las primeras informaciones recolectadas, el sujeto que lo habría impactado sale del lugar y cuadras cercanas es recogido por una persona en motocicleta”.

Por ahora no se ha logrado identificar a la víctima y se avanza en el proceso de investigación para establecer los móviles del hecho, y así dar con los implicados de este hecho de sangre.

“Estamos realizando actos urgentes con Policía Judicial, disponiendo de investigadores que permitan recolectar mayor información y elementos probatorios para establecer los móviles y responsables de los hechos”.

Dato: Es el segundo caso de homicidio en menos de tres días, tras el que se registró el pasado jueves 8 de agosto en el sector de la avenida Fantasma, cuando un hombre recibió varios impactos de bala, fue remitido a centro asistencial por una patrulla de Policía y arribó sin signos vitales.