De milagro se salvó familia cuando su carro se fue a un abismo de 100 metros
- por Natalia Gutiérrez
Los hechos ocurrieron en Planadas, cuando el vehículo quedó atrapado en una roca antes de que el vehículo cayera. Dentro del carro había una niña.
Una noticia positiva se dio en medio de lo que pudo ser una tragedia para una familia en la vía Planadas, pues como un milagro se denominó el hecho que ocurrió el día 15 de marzo, cuando una familia compuesta por tres hombres, dos mujeres y dos menores de edad se transportaban por las carreteras del municipio de Planadas.
De repente, debido al pésimo estado de las carreteras por el invierno, el carro quedó atascado. Por ende, la familia descendió del vehículo y los hombres se apresuraron a actuar.
No obstante, en medio de la situación el conductor olvidó poner el freno de mano y asegurar el vehículo con un cambio, motivo por el cual, al momento de usar el gato hidráulico, el vehículo rodó 100 metros cuesta abajo.
Lo más angustiante para la familia es que una niña había quedado en la parte de atrás dormida en la silla. Para su suerte, una de las mujeres, de aproximadamente 60 años de edad, alcanzó a despertarla y sacarla justo a tiempo antes de que el vehículo se fuera al abismo.
De acuerdo con el comandante de bomberos de Planadas, Edwin Marín Rincón, el hecho es un milagro de no creer.