Visita a su papá terminó en tragedia
- por Edward Amaya M
Lo que comenzó como una visita a su papá quien se encuentra recluído en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital regional del Líbano, terminó en tragedia.
Cuatro miembros de una misma familia salieron muy temprano desde la vereda Agua de Dios de Casabianca, rumbo al hospital del Líbano para visitar a Urbano Nieto Giraldo de 70 años, quien desde hace varios días se encuentra en la UCI.
Cuando caía la noche y a la altura del sector conocido como La Polca, el vehículo rodó a un abismo de 80 metros aproximadamente.
En el hecho perdió la vida una de las ocupantes identificada como Sandra Patricia Nieto Giraldo, madre de dos niños menores de edad. Los otros tres ocupantes resultaron heridos y fueron identificados como Albeiro Nieto, Caterinhe Bedoya y Jhon Jairo Gálvez.
Luego de las labores de rescate que se extendieron por varias horas, los heridos terminaron en el mismo hospital que pretendían visitar, pero no como pacientes.
El hecho tuvo otro capítulo paradójico, ya que la madre de los ocupantes del vehículo no tuvo que viajar desde Casabianca para visitarlos, ya que se encontraba en el mismo hospital como la única acompañante permanente de su esposo Urbano Nieto, a quien la fatalidad y un giro del destino lo unió a sus seres queridos en el mismo centro asistencial donde lucha por su vida.