En delicado estado de salud policía Tolimense herido en atentado en Caquetá
- por Natalia Gutiérrez
La familia no se ha querido pronunciar al respecto, sin embargo el alcalde habló frente al tema y entregó detalles.
El atentado llevado a cabo el pasado sábado por grupos armados al margen de la ley en el Caquetá, dejó a dos tolimenses heridos, uno de ellos Héctor Leonardo Cante, del Líbano, quién se encuentra en buen estado de salud.
Sin embargo, la misma suerte no la tiene Oscar Ivan Jiménez Ramírez, quién es oriundo de Cunday, pero resultó herido en dicho atentado estando en el momento en el hospital de la Policía de Bogotá con pronóstico reservado.
Según el alcalde de Cunday, Luis Gabriel Pérez, este patrullero tiene a su familia Gloria Nilaza Ramírez, su madre y su padre, José Alfonso Jiménez, quienes reciben constantemente la visita de su hijo en la población.
"Es un joven que es del municipio hizo acá su bachillerato y viene constantemente a la población, pero lamentamos lo que está pasando, por respeto a la familia ellos no han querido pronunciarse y se está a la espera de el avance de su salud".
Finalmente, el alcalde envió un mensaje de apoyo a toda la fuerza pública que día a día luchan por la seguridad de los ciudadanos.