Al Coiba de Picaleña enviaron patrullero de la SIJIN por presunto soborno en Coyaima
- por Redacción Judicial
Los hechos se presentaron cuando este hombre recibía dinero al parecer de un investigado.
En las últimas horas, el Gaula de la Policía llevó a cabo en el municipio de Coyaima la captura de un patrullero de la SIJIN de la misma institución, en momentos que este recibía una gruesa suma de dinero de manos de un ciudadano, por una investigación que se adelanta en su contra por el presunto hecho punible de abuso sexual.
Diego Molano Sánchez, oriundo de El Espinal, recibía un millón de pesos para llevar a cabo este proceso con el investigado.
Es por eso, que se llevó a cabo la audiencia de imputación de cargos contra el acusado, dónde la Jueza escuchó por más de tres horas a las partes de defensa y acusatoria, con el fin de tomar una determinación.
Tras este proceso que se llevó a cabo de manera virtual, se pudo establecer que el señor Diego Milano Sánchez deberá estar en el centro carcelario Coiba de Picaleña.
""Se debe proceder pro aparte del despacho a emitir la orden de encarcelamiento para el centro carcelario Coiba de Picaleña de la ciudad de Ibagué, al pabellón de seguridad al imputado y cobijado con la medida de aseguramiento de carácter intramural para que desde ese lugar se proceda a resguardar los derechos del mismo teniendo en cuenta que tiene calidad del servidor público, adscrito a la SIJIN".