Reconocido tatuador asesinó a su mejor amigo

por Redacción Judicial

Bajo los efectos de sustancias psicoactivas y en estado de embriaguez los jóvenes iniciaron una pelea con armas blancas.

Fiscalia tatuador

El homicida se entregó de manera voluntaria al Búnker de la Fiscalía, en donde es retenido mientras se desarrolla el avance de la investigación. 

En horas de la madrugada del pasado lunes 24 de enero, Michael Steven Suárez Salazar falleció a sus 18 años en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Nueva Castilla, lo anterior mientras protagonizaba una riña con arma blanca. 

El presunto homicida fue identificado como Brandon Steven Pachón Rodríguez, de 19 años de edad, quien informan que era amigo de la infancia de la víctima mortal. 

De acuerdo con la información obtenida, los jóvenes iniciaron la pelea con armas blancas al estar en estado de embriaguez y bajo el efecto de sustancias psicoactivas. 

Según el Coronel Misael Ortiz, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, la policía emprendió la búsqueda de manera inmediata tras recibir el aviso del fallecimiento del joven, motivo por el cual el joven se habría entregado horas más tarde.

En el historial no aparece antecedente alguno de delitos cometidos por parte de Brandon Steven Pachón Rodríguez, quien es conocido por ser tatuador.