Cinematográfico atentado contra reconocido comerciante de Ibagué

por Redacción Judicial

El hombre reaccionó e hirió a dos de los seis sicarios. Conozca todos los detalles de este inédito caso.

Disparos en la 60

Juan Pablo Restrepo, hijo de los propietarios del Almacén El Puma, ubicado en la calle 16 entre carrera Cuarta y Quinta de esta capital, fue víctima de un atentado el día de ayer en el sector de la 60 con Quinta, esto, luego de que saliera del Centro Comercial La Estación junto a su familia a bordo de su camioneta.

El hombre que se desplazaba por la denominada milla de oro, manifestó que se percató de que al menos seis sujetos que se movilizaban en motos lo perseguían y metros antes de llegar a la carrera Quinta, desenfundaron armas de fuego y dispararon contra el vehículo en el que iba junto a su familia.

Ante este ataque sicarial, Restrepo reaccionó con un arma traumática dejando al menos dos personas heridas.

Información adicional, da cuenta que los posibles sicarios, dejaron dos de las motocicletas usadas para este atentado abandonadas en el sector de la carrera Sexta las cuales fueron incautadas por las autoridades, quienes a la hora no han entregado un reporte oficial de lo sucedido.

Luego de este ataque sicarial, el reconocido comerciante, junto a su familia, se dirigió hasta su casa, con el fin de resguardarse y buscar la seguridad para su esposa y sus dos hijos.

Finalmente se conoció que, en la mañana de hoy, Restrepo se acercó a la Fiscalía con el fin de denunciar este hecho, razones por la que las autoridades, le asignaron una unidad de protección para garantizar la seguridad de esta familia.