Habla en exclusiva el administrador del Motel Casa de Campo
Benjimen Misraji afirma que la pareja que se agredió al interior de una habitación llevaba cerca de cuatro horas en el lugar cuando se presentó el altercado. Más detalles de la historia.
Continua la novela protagonizada por un hombre y una menor de edad en el motel Casa de Campo ubicado al Sur de la ciudad, en exclusiva en las noticias de Ondas de Ibagué habló el administrador del establecimiento comercial que contó los detalles de lo sucedido.
Benjimen Misraji, un hombre de ascendía Isrelí, dijo que la pareja que se agredió mutuamente había llegado al lugar cuatro horas antes, durante su estadía solicitaron comida, licor entre otros elementos.
Cuando se escucharon los gritos de auxilio, el personal del lugar inmediatamente atendió la situación, llamaron a la Policía que en cuestión de minutos llegaron al sitio e ingresaron a la habitación donde se presentaba el altercado.
Sobre la presencia de menores de edad, Misraji dijo que la norma establece que cuando una de las personas que ingrese tiene más de 16 años, puede entrar si va a acompañada con un mayor de 18 años.
Según estableció esta redacción, la menor que acompañaba al hombre de 31 años ofrecía servicios sexuales a través de una plataforma virtual.