El lio en el que tiene un banco a una reconocida comisaria de familia de Ibagué

La entidad financiera dice que todo fue un error técnico, pese a esto la siguen perjudicando.

Deuda banco

El colmo, estando al día con un crédito de libre inversión, el Banco de Occidente reportó ante las centrales de riesgo a la comisaria de familia, Yolanda Rojas.

La obligación financiera fue adquirida en el mes de enero, pero solo hasta junio llegó el problema, la situación según Rojas se volvió en un acoso contra su tranquilidad y pasó a ser además en un tormento para su vida.

Según contó la Comisaria de Familia, lo que era una simple rutina de cobro, se convirtió en un caso de persecución por parte de los funcionarios de la entidad, pese a que los descuentos se realizaban a través de la nómina de la Alcaldía.

En la última carta enviada por parte del banco, le dicen a la abogada que hubo un daño en el sistema lo cual causó esta situación.

“Ellos me han perseguido, se ha convertido en un acoso, daban por cierto que yo estaba faltando a mi obligación financiera. Luego de hacer la denuncia pública aducen que fue una falla técnica, esto me ha afectado al punto que estoy sufriendo estrés”, dijo Rojas.

Lo que se pregunta la abogada es si lo hacen con ella que sabe de leyes, que será con la gente que no tiene conocimiento de las normas establecidas para este tipo de procedimientos.