Gerente del IBAL le responde a los habitantes de la Arboleda Campestre

Rodrigo Herrera afirma que desde la empresa han realizado el seguimiento oportuno a las denuncias.

Yarumo IBAL

Ante las denuncias y bloqueo de vías en el sector de la Arboleda Campestre, el gerente del IBAL, Rodrigo Herrera, envió un mensaje de tranquilidad a los residentes en el sector.

Para Herrera desde la empresa se ha realizado el seguimiento respectivo a este caso, “la parte crítica no ha sido en los cinco conjuntos, solamente crítico en dos”.

El funcionario indicó que se ha hecho la limpieza de los filtros y la adecuación de algunos elementos que hacen parte del sistema de acueducto del sector.

“Hemos asesorado a los conjuntos para realicen la revisión de la parte interna, esperamos disponer de todo el caudal para abastecer esta zona”, dijo Herrera.

Desde la noche anterior la empresa está utilizando el preciado líquido que se tiene a disposición para estabilizar el tanque de Piedra Pintada y poder suministrar el servicio a la comunidad.

A la vez se dispondrá de personal especializado para poder monitorear lo que está sucediendo.

“Tendremos la disposición del personal técnico para que entre el agua a estos conjuntos”, puntualizó el directivo.

La denuncia

Los habitantes del Conjunto Yarumo en el sector de la Arboleda Campestre bloquearon la noche anterior la vía principal de acceso debido a que completan diez días sin agua.

Según los residentes de la zona, desde que se entregaron los apartamentos el problema con el suministro de agua ha sido permanente, situación que no ha sido atendida por la Constructora Bolívar y el IBAL.