Conductor borracho atropelló a un patrullero de la Policía Metropolitana
El uniformado fue trasladado a una clínica de Ibagué. Conozca el reporte de salud y los detalles del hecho.
Un patrullero de la Policía Metropolitana de Ibagué fue embestido en la madrugada del sábado por un vehículo marca Chevrolet tipo SparK GT de placa IIY 487 a la altura de calle 62 con avenida Ambalá. Según indica el informe oficial, el conductor del automotor presentó grado tres de alcoholemia.
Sobre el estado de salud del uniformado, las Noticias de Ondas de Ibagué lograron establecer que se encuentra en observación médica en la Clínica Nuestra. Según los médicos de turno, al momento de ingresar al centro asistencial se estableció que presenta trauma craneoencefálico moderado y politraumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Los hechos ocurrieron sobre las 2:15 a.m., a esa hora los policías realizaban control a establecimientos comerciales de la zona cuando fueron golpeados por el vehículo.
“Cuando se encontraban realizando control a establecimientos públicos, el vehículo chocó contra un poste rebotando contra la humanidad de uno de los patrulleros y sobre la motocicleta DR 200 Suzuki de la Policía Nacional”, indica el informe de las autoridades.
Según la Policía Metropolitana, en el lugar de los hechos fue capturado Edwin Andrés Castro, el hombre era la persona que manejaba el vehículo involucrado.
Personal Tránsito Municipal, informó que el capturado registró grado tres de alcoholemia.