Minuto a minuto: la historia desconocida de la tragedia de la calle 44  

En el hecho un funcionario de Cortolima de la territorial de Lérida hirió a su ex pareja sentimental y asesinó a un trabajador de la Rama Judicial. 

Muerto calle 44 0508

A las 2:56 de la tarde la tranquilidad del barrio Piedra Pintada a la altura de la calle 44 con carrera Quinta se rompió luego que se escucharan varios disparos de arma de fuego.

En el lugar de los hechos las autoridades encontraron al interior de un vehículo Twingo de placas BOD 637 de Bogotá al señor Julián Andrés Sierra Naranjo de 38 años que presentaba una herida con arma de fuego en la cabeza.

A la vez en la escena del crimen, resultó herida con dos impactos de arma de fuego Alexa Johana Morales de 33 años que acababa de salir de la Curaduría Urbana Número Uno, la mujer fue remitida al hospital Federico Lleras Acosta donde se encuentra con pronóstico reservado.

Según el informe de la Policía Metropolitana, las dos personas lesionadas habrían sido atacadas por Jorge Mauricio Méndez Arévalo, el hombre de 38 años llegó al sitio en un carro marca Renault Twingo, al parecer se bajó del vehículo y disparó contra la humanidad de Sierra y Morales. 

Luego de perpetrar el atentado, Méndez se subió al carro y se disparó a la altura de la cabeza. El hombre fue trasladado a un centro asistencial.

Según las autoridades, autor de los hechos había sido pareja sentimental de la lesionada, la persona fallecida sería la actual pareja de la mujer.

Informe oficial

Confirman que en el vehículo que se transportaba la pareja atacada a bala en la tarde ayer, también se desplazaba una menor de siete años que fue conducida por la Policía de Infancia y Adolescencia hasta el hogar de su familia.   

Según el coronel Jovani Benavides, comandante de la Policía Metropolitana, el victimario se acercó al vehículo, luego de una pequeña discusión disparó contra a las dos personas.

Luto en la Rama Judicial

Las noticias de Ondas de Ibagué establecieron que Julián Andrés Sierra Naranjo de 38 años, hombre que murió producto de una herida con arma de fuego en la cabeza trabajaba en la Rama Judicial de la capital del Tolima.

Esta redacción indicó que Sierra Naranjo trabajaba en el Juzgado Cuarto Civil del Circuito.

Fuentes al interior del Palacio de Justicia afirmaron que el occiso sería secretario del Juzgado.

Por su parte el atacante que responde al nombre de Jorge Mauricio Méndez Arévalo, el ingeniero civil de profesión es funcionario de planta de la territorial del Lérida de Cortolima.

El hombre había ejercido también como profesional de la entidad en la Territorial de Chaparral.