“Quieren verme abajo en Picaleña con sus injurias y calumnias”: Andrés Hurtado
El alcalde lanzó dardos a la oposición e hizo mención a un concejal que, según él, se está atravesando al desarrollo de Ibagué.
Candente está el ámbito político administrativo en Ibagué, la presión de la oposición, las denuncias y los ataques en redes sociales llevaron a que el alcalde Andrés Hurtado se despachara contra quienes según él se están atravesando en el desarrollo de la ciudad, el duro pronunciamiento ocurrió en el evento de inicio de las obras de la calle 103.
“Durante mi mandato he sido objeto de las persecuciones de mis adversarios, he sido objeto de calumnias e injurias, he sido objeto de denuncias injustas que nos ponen, donde ven el espacio para atravesarse y no dejarnos avanzar están de primeros”, dijo Hurtado.
El mandatario dijo que cuando ese concejal ha tenido el espacio para aprobar proyectos para que los ibaguereños tengan mejores condiciones no lo han hecho “ese personaje cuando ha tenido la oportunidad de votar positivo para que tengamos mejores vías ha votado negativo”.
Mientras el alcalde mencionaba las características del cabildante, los asistentes al evento respondían “Rubén Darío”, y es que sin duda cada uno de los dardos lanzamos por Hurtado iban contra el concejal del partido Político ADA.
Incluso el mandatario local recordó el episodio en el que el ex candidato a la Alcaldía de Ibagué prometió construir un complejo acuático en un predio del empresario Henry Escobar, pero la iniciativa nunca se desarrolló.
“Pueden seguirme injuriando y calumniando, pueden seguirme persiguiendo, pueden quererme sacar del gobierno, pueden seguir obstruyendo mi paso por la administración en la que día a día estamos construyendo una mejor ciudad, ese mismo que se ha atravesado con su voto negativo para que todos pudiéramos tener escenarios deportivos en el pasado engañó prometiendo una piscina a miles de deportistas y yo no veo esa piscina por ningún lado, se ha acostumbrado a injuriar toda la vida a muchos ibaguereños”, sostuvo el alcalde.
Pero Hurtado no terminó ahí, además advirtió a sus adversarios “A mí me eligió Dios, yo me hice elegir por la mayoría de los ibaguereños de manera legal, Dios es el que quita y pone gobernantes y aquí estaremos hasta el último día de mi mandando luchando y trabajando para sacar esta ciudad adelante”.
Por último, mencionó que los opositores piensan que con los ataques van a privar los sueños y visión de querer la ciudad cada vez mejor. Además, Hurtado reconoció a los concejales que han apoyado los proyectos presentados para poder desarrollar las obras e iniciativas de su gobierno.