Adultos de hasta 104 años acudieron a la jornada masiva de vacunación contra el COVID-19 en Ibagué
Un Exgobernador y hasta veteranos de guerra llegaron al campus universitario para recibir los biológicos.
La expectativa por la vacunación que hay en la ciudad es grande y así quedó en evidencia en la respuesta masiva de los ciudadanos que se desplazaron hasta la Universidad para participar de la primera jornada masiva de inmunización en Ibagué.
Al campus de la Universidad de Ibagué llegaron adultos mayores de diferentes rangos de edad y la primera en recibir el biológico fue una mujer de 94 años con la que se dio el punto de partida de inmunización de muchos adultos mayores que ante la demora en llamarlos para recibir el biológico acudieron a esta jornada.
Uno de los que se presentó fue el ex gobernador José Ossorio Bedoya, quien a sus 97 años de edad respondió al llamado para recibir la primera dosis. Ossorio Bedoya es un reconocido líder de la ciudad de Ibagué quien se desempeñó como Gobernador del Tolima en 1982 y ha sido parte de los comités creadores de empresas e instituciones como Serviarroz, Fenalco, la Cámara de Comercio, El Nuevo Día, la Asociación para el Desarrollo del Tolima y, la Universidad de Ibagué.
Como este hombre, también acudieron centenares de adultos mayores, entre ellos Luis Tuirrago, quien a sus 84 años ha librado las más duras batallas, como cuando tuvo que participar en la guerra del Sinaí y ahora en la que libra con el coronavirus del que tanto se ha cuidado.
Fueron cerca de 800 los adultos mayores que recibieron la Sinovac y ahora esperan recibir la segunda dosis para decir con orgullo, que también sobrevivieron a una pandemia