Fuga masiva en la Permanente Central de Ibagué

Ojo: Estos delincuentes se volaron de la Permanente Central de Ibagué, si los ve llame a la policía.

 

Fugitivos

Cinco internos, entre ellos, alias "Ojo Picho", investigado por el homicidio de una niña de 15 años de edad en Nueva Castilla, se escaparon de las instalaciones de la Permanente Central.

Cinco peligrosos sindicados por diferentes delitos, quienes se encontraban detenidos en la permanente central de la Alcaldía de Ibagué, ubicada en la calle 21 con avenida Ferrrocarril, justo al lado de las instalaciones de la Sijín, protagonizaron una fuga masiva en la tarde de este martes 29 de diciembre.

Según se conoció los sujetos se habrían escapado por el techo de una de las celdas y habrían huido sin que nadie se percatara del hecho y sólo cuando se disponían a entregarles la comida se percataron de que cinco de los detenidos ya no se encontraban, por lo que emprendieron el operativo de búsqueda.

Entre los prófugos, se encuentra Diego Fernando Soto Bohórquez, alias "Ojo Picho" un hombre capturado el pasado 6 de diciembre en una población del departamento del Meta, tras ser buscado por los delitos de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, en el que fue víctima una niña de apenas 15 años de edad, crimen ocurrido en septiembre de este año en la Urbanización Nueva Castilla de Ibagué.

Los otros fugitivos pertenecen a las bandas delincuenciales conocidas como "Los Persas", "Los Músicos" y "Los Arroceros" y uno más que en la actualidad es investigado por Lesiones personales.

Los otros cuatro prófugos fueron identificados como Jhonny Ánderson Aguirre Muñoz, Juan Felipe Arévalo Cruz (Los Arroceros), Marcos Andrés Bonilla Trujillo(Los Músicos), Ronald Giovanni Cuenca Bolívar(Los Persas).

Desde que ocurrió la fuga, varios uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué vienen haciendo barridos por varios barrios de la capital tolimense, para darles captura y judicializarlas por el delito de fuga de presos.