Por fuertes gemidos cierran videochat erótico en el barrio Piedra Pintada de Ibagué
- por Ondas de Ibagué

Las autoridades adelantaron la diligencia luego de recibir una serie de denuncias de la comunidad quien manifestó que el establecimiento generaba perturbación de la tranquilidad de la zona.
Agentes de la Policía Metropolitana de Ibagué cerraron temporalmente un establecimiento de vídeochat erótico ubicado en el barrio Piedra Pintada.
De acuerdo con las autoridades, este negocio se había convertido en un sitio que perturbaba la tranquilidad de la ciudadanía.
Precisamente, vecinos del lugar le manifestaron a Ondas de Ibagué que su descanso era interrumpido en horas de la noche y madrugada, debido a que las modelos webcam emitían fuertes gemidos que impedían conciliar el sueño de todo el vecindario.
“Unas vecinas llamaron a la Policía porque las muchachas gemían muy duro y eso les empezó a incomodar sobre todo en las noches. Los agentes hicieron la visita y les cerraron el negocio. En ese videochat trabajaban niñas muy lindas”, explicó un habitante de la zona quien solicitó omitir su nombre.
Asimismo, se evidenció que el lugar incumplía con varios requisitos de funcionamiento teniendo en cuenta las restricciones decretadas por el Gobierno local a raíz de la pandemia del COVID-19.