Funcionario de la alcaldía de Coello habría agredido a un ciudadano
- por Ondas de Ibagué

Luego varios días el comerciante Mario Alfonso Cruz (foto), hace pública la denuncia de una presunta agresión, de la cual fue víctima él y su hija por parte de un funcionario de la alcaldía de Coello Tolima.
Cruz, aseguró, que regresó en su vehículo tipo Spark, por el sector de la vereda las Manas, en compañía de su hija y al punto de control, y fue agredido física y verbalmente por Eyder Lozano, funcionario de planta de la Alcaldía de Coello- Tolima, quien labora en la Umata.
El comerciante Mario Alfonso Cruz, en su versión de los hechos, relata que el funcionario de la administración municipal se habría molestado, porque él no dejó que le desinfectaran su vehículo, y este procedió a proferir insultos, lo que derivó en una confrontación a golpes.
En el hecho resultó con algunos golpes y varios traumas, María Carolina Cruz, hija del comerciante, quien al tratar de mediar en la situación, resultó golpeada en el rostro y con un esguince en el tobillo, según diagnóstico médico, además recibió 5 días de incapacidad.
Por: Fernando González, periodista judicial.